fbpx
¡Oferta!

Carro eléctrico Motocaddy M3 GPS DHC

Availability: In Stock

Con un diseño moderno y audaz, el Carro de Golf eléctrico Motocaddy M3 PRO plegable compacto está repleto de características que mejoran el rendimiento, incluido un mecanismo SlimFold y ruedas de inversión revolucionarias para una huella plegada significativamente reducida.

1.149,00 1.125,00

Descripción

El M3 GPS DHC agrega Control Automático de Descenso, Ruedas Todo Terreno y un Freno de Estacionamiento Electrónico a las funciones de mejora del juego que se encuentran en el compacto M3 GPS.

Tecnología de control de descenso

Establecido hace más de una década, Downhill Control (DHC) ha experimentado un amplio desarrollo y refinamiento desde su creación. La tecnología que cambia el juego ahora se considera una característica esencial para miles de golfistas en todo el mundo.

DHC garantiza que el carro mantenga una velocidad constante mientras desciende una pendiente, lo que ayuda a los golfistas a mantener un control total incluso en los campos de golf más ondulados. La característica galardonada ahora se ve reforzada por la integración de ruedas todoterreno y un freno de estacionamiento electrónico, perfecto para colocar el carro en una pendiente cuesta arriba o cuesta abajo.

Al alcance de la mano

Acceda fácilmente a 40.000 campos precargados a través de la conveniente pantalla táctil integrada en el mango M3 GPS DHC. Con distancias precisas a la parte delantera, media y trasera del green, además de visibilidad adicional de 20 tipos diferentes de obstáculos, tendrá el máximo acceso a los datos clave del campo, lo que le ayudará a jugar su mejor golf.

El totalmente nuevo para 2021 M3 GPS DHC también está cargado con otras funciones útiles que incluyen un reloj, temporizador redondo, seguimiento de puntaje, información de índice de par y carrera, medición de distancia de tiro, avance automático del pozo y un medidor de batería.

 

Marca

Motocaddy

Durante los últimos diez años, hemos construido una sólida reputación debido a una profunda investigación de los consumidores y a la inversión en el desarrollo de productos. También nos hemos orientado hacia el litio como la opción de batería más eficiente y rentable para carros eléctricos de golf, y la ampliación de gama para los usuarios de carros manuales y aquellos que buscan bolsas de palos a juego y accesorios. Nuestro equipo ha trabajado duro para producir la premiada línea de los modelos eléctricos y manuales disponibles en más de 40 países de todo el mundo, con el apoyo de un equipo líder en servicio al cliente proporcionando toda la asistencia necesaria. La gama de esta temporada es más completa aún. Por lo tanto, si usted está buscando un carro de golf, bolsa o accesorios - de una marca con un servicio fuerte de postventa - usted ha venido al lugar correcto.